Las emisiones en directo con coanfitriones llegan a Android y iOS

Las emisiones en directo con coanfitriones llegan a Android y iOS

por Jordi Bercial Actualizado: 06/02/2023 1

Tras mostrarlo brevemente el año pasado, YouTube finalmente ha lanzado una característica denominada Go Live Together que permite a dos o más creadores presentar una emisión en directo de forma conjunta, siempre y cuando el anfitrión que envía la invitación cuente con al menos 50 suscriptores –de forma que se pueda evitar spam indebido en la plataforma—.

Ahora podremos hacer uso de esta característica en Android y en iOS, y si bien hemos mencionado que pueden ser dos o más creadores, solo podrá haber un presentador invitado de forma simultánea, de forma que el anfitrión podrá cambiar el presentador invitado a voluntad en cualquier momento.

Geeknetic Las emisiones en directo con coanfitriones llegan a Android y iOS 1

Desafortunadamente, esa funcionalidad no está disponible en la versión web de YouTube, de modo que si bien podemos programar una emisión en directo con este formato desde la web, ambos presentadores deberán utilizar dispositivos móviles, algo que limita la usabilidad de esta característica –aunque siempre se puede maximizar con algún que otro truco—.

Un dato muy importante es que el anfitrión será siempre responsable por las violaciones de las reglas de la comunidad que el invitado pueda realizar, algo que hará que las invitaciones sean más responsables, ya que un invitado puede provocar problemas al anfitrión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las emisiones en directo con coanfitriones llegan a Android y iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner