La PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX se lanzará con su propio bloque de RL de EK

La PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX se lanzará con su propio bloque de RL de EK

por Antonio Delgado 1

El fabricante de tarjetas gráficas basadas en GPUs de AMD, PowerColor, ha dejado ver a través de su página de la red social Facebook, un nuevo modelo de tarjeta gráfica que llegará pronto al mercado y que, salvo sorpresa, será la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con refrigeración líquida.

Aunque no han desvelado oficialmente el nombre, si nos basamos en el diseño del bloque y los logos, podemos adivinar que se trata de un modelo muy similar al de las Powercolor Liquid Devil que Powercolor ya ha lanzado en el pasado con las GPU más potentes de la serie Radeon RX 6000 o RX 5000 por ejemplo.

Geeknetic La PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX se lanzará con su propio bloque de RL de EK 1

Por tanto, estaríamos ante una PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX dotada de un bloque de refrigeración líquida personalizado de EK y unas velocidades de funcionamiento por encima de las frecuencias de referencia de AMD para esta GPU.

Por el momento no hay más detalles y no sabemos qué overclock traerá de serie o información relacionada con su disponibilidad o precio, que de seguro será aún más elevado que los modelos convencionales de RX 7900 XTX de AMD.

En la siguiente imagen podemos ver el diseño de la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 6800 XT. Salvo sorpresa, el diseño de su equivalente de nueva generación debería tener un aspecto similar con un grosor muy fino. Naturalmente, hará falta un circuito de refrigeración líquida custom ya existente en el PC del usuario para poder refrigerarla.

Geeknetic La PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX se lanzará con su propio bloque de RL de EK 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX se lanzará con su propio bloque de RL de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner