La Intel Arc A750 Edición Limitada está disponible en una tienda de Japón por unos 140 euros al cambio

La Intel Arc A750 Edición Limitada está disponible en una tienda de Japón por unos 140 euros al cambio

por Juan Antonio Soto 1

Intel ofreció recientemente un incremento en el rendimiento de sus gráficas Intel Arc, concretamente utilizando APIs más antiguas como DirectX 9, disponible en juegos con mucho público como puede ser Counter Strike. Pero además de esta actualización, Intel también modificó el precio de su tarjeta gráfica Intel Arc A750 bajándola desde los 289 $ que fue su precio de salida, para dejarla en solo 249 $. Pero un vendedor en Japón está ofreciendo mejor precio por este modelo.

Desde la tienda Koubou_nipponba este modelo está disponible por solo 19.800 yenes, esto equivale a unos 140 euros con impuestos incluidos, afortunadamente para los japoneses su impuesto por estos artículos es la mitad que en España. La propia tienda ha anunciado en Twitter que solo hay una unidad disponible por persona, que no se admite reservas ni venta online, pero aseguran tener bastante stock de este modelo Intel Arc A750 Edición Limitada.

Geeknetic La Intel Arc A750 Edición Limitada está disponible en una tienda de Japón por unos 140 euros al cambio 1

La Intel Arc A750 es una tarjeta con 28 Xe-Cores capaz de superar los 2.0 GHz y que cuenta con 8 GB de VRAM, según Intel es un modelo ideal para jugadores a 1080p o incluso a 1440p con un rendimiento similar e incluso superior a la NVIDIA RTX 3060. Aunque por el momento esta oferta ha sido en Japón, en España ha rebajado su precio hasta algo menos de 330 euros, que sigue siendo entre 50 y 60 euros aproximadamente más barata que su rival NVIDIA RTX 3060.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Intel Arc A750 Edición Limitada está disponible en una tienda de Japón por unos 140 euros al cambio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner