NVIDIA programa su GTC 2023 para el próximo día 21 de marzo

NVIDIA programa su GTC 2023 para el próximo día 21 de marzo

por Jordi Bercial 1 GTC 2023

NVIDIA ha confirmado que la próxima conferencia Graphics Technology Conference (GTC) para este año 2023 tendrá lugar el día 21 de marzo, con una duración de hora y media que comenzará a las 4 de la tarde hora CET, que es la misma que utilizamos aquí en España.

Aparentemente, esta conferencia no tendrá nada dedicado a Gaming, por lo que no deberíamos esperar ningún lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series, así como tecnologías orientadas a juegos, pero siempre puede haber alguna excepción para confirmar la normal, tal como ocurría en septiembre del año pasado.

Geeknetic NVIDIA programa su GTC 2023 para el próximo día 21 de marzo 1

Algunos rumores mencionan que NVIDIA podría lanzar la RTX 4070 en abril, por lo que no sería descabellado pensar en algún tipo de mención a esta tarjeta durante el GTC de este mes de marzo como preparación para el lanzamiento de abril, aunque todo esto está fundado sobre rumores y no tiene porqué ser cierto.

Oficialmente, este evento cubrirá tecnologías en la nube, inteligencia artificial y el metaverso, por lo que en todo caso, si vemos hardware, será hardware de tipo empresarial para servidores y estaciones de trabajo, además de dispositivos diseñados para la computación en la nube, como los POD que la compañía ha ido presentando con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA programa su GTC 2023 para el próximo día 21 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner