Las RL AiO ENERMAX LIQTECH TR4 II ya son compatibles con el socket LGA4677 de los Intel Xeon W

Las RL AiO ENERMAX LIQTECH TR4 II ya son compatibles con el socket LGA4677 de los Intel Xeon W

por Antonio Delgado 1

El lanzamiento de los nuevos Intel Xeon Sapphire Rappids de gama W junto al socket LGA 4677 trajo una nueva generación de procesadores a un mercado que parecía que ya no interesaba demasiado a lntel: el de los equipos HEDT (o equipos de sobremesa de alto rendimiento para entusiastas). Estos procesadores de Intel alcanzan hasta los 56 núcleos y el doble de hilos con la nueva arquitectura de la compañía, y poco a poco comenzamos a ver como llegan componentes para esta nueva familia.

En este caso hablamos de ENERMAX y la adaptación de su sistema de refrigeración líquida AiO o todo en uno, creada específicamente para el socket LGA4677 y los procesadores Intel Xeon W Sapphire Rappids. La ENERMAX LIQTECH TR4 II ahora es compatible con este socket de Intel al integrar un nuevo kit de montaje en las nuevas ediciones del producto.

Geeknetic Las RL AiO ENERMAX LIQTECH TR4 II ya son compatibles con el socket LGA4677 de los Intel Xeon W 1

Por tanto, además de los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO y su socket TR4, la LIQTECH TR4 II ahora soporta el socket LGA4667 y los procesadores Intel Xeon W-3400 Series y W-2400 Series. Esta refrigeración líquida todo en uno cuenta con un radiador triple y es capaz de disipar hasta 500W, una capacidad de refrigeración realmente alta y necesaria para poder mantener bajo control las temperaturas de estos procesadores.

Geeknetic Las RL AiO ENERMAX LIQTECH TR4 II ya son compatibles con el socket LGA4677 de los Intel Xeon W 2

Adicionalmente, los que ya hayan adquirido la edición anterior del LIQTECH TR4 II, podrán adquirir los kits con soporte para LGA4677 a partir de marzo. El precio de la RL completa ronda los 210 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las RL AiO ENERMAX LIQTECH TR4 II ya son compatibles con el socket LGA4677 de los Intel Xeon W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner