Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa al 5 de mayo

Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa al 5 de mayo

por Antonio Delgado Actualizado: 07/03/2023 1

El nuevo juego Hogwarts Legacy basado en el mundo literario de Harry Potter de la escritora J.K Rowling se ha convertido en uno de los superventas de este año, tras algunos retrasos, el esperado juego copó las listas de los más vendidos y jugados de las últimas semanas en su lanzamiento para PC y las consolas de nueva generación.

Hablamos de más de 850 millones de dólares y 12 millones de copias vendidas en las dos primeras semanas de lanzamiento.

Sin embargo, hoy traemos malas noticias para los usuarios de las consolas de la pasada generación como la PlayStation 4 o la Xbox One, ya que los desarrolladores del juego han anunciado que la adaptación del juego para estas plataformas se retrasará un mes y no llegará a las tiendas en abril.

Geeknetic Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa al 5 de mayo 1

La nueva fecha de lanzamiento queda marcada para el día 5 de mayo para PS4 y Xbox One. La Nintendo Switch también tendrá una versión adaptada a su modesto hardware, pero llegará más adelante a finales del mes de julio. Esta fecha no ha sido modificada y la versión para la consola de Nintendo ya tenía prevista una fecha de lanzamiento más tardía.

Por tanto, habrá que esperar poco menos de dos meses desde el día de hoy para ver cómo luce la versión para Xbox One y PlayStarion 4, y algo más de cuatro meses y medio (25 de julio) para la versión de Hogwarts Legacy de la Nintendo Switch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hogwarts Legacy para PS4 y Xbox One se retrasa al 5 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner