Far Cry 5 recibe un parche para habilitar los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

Far Cry 5 recibe un parche para habilitar los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

por Jordi Bercial 3

Far Cry 5 ha recibido hoy una nueva actualización que nos permitirá, por fin, disfrutar el título a 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, aunque parece ser que la Xbox Series S se queda fuera de la lista de consolas que podrán aprovechar esta mejora de fluidez para el título.

Asimismo, a razón de su quinto aniversario, Far Cry recibirá un fin de semana de juego gratuito en el que podremos probar el juego de forma totalmente gratuita desde el día 23 de marzo hasta el día 27 de marzo, un margen de tiempo suficiente para tener en cuenta las zonas horarias y los tiempos de descarga.

Si nos gusta, podremos hacernos con él con un 85 por ciento de descuento, algo que puede ser extremadamente interesante para tener en cuenta, pero también es cierto que a razón de las ofertas de primavera de Steam, el juego ya se encuentra rebajado.

Si, es cierto que Far Cry 5 no es la última entrega de la saga, pues Far Cry 6 ya se lanzó en 2021, pero esto no impide a los usuarios que no hayan jugado a este título el poder disfrutarlo a un precio reducido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Far Cry Far Cry 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 5 recibe un parche para habilitar los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner