Nuevos ventiladores EK Quantum Impulse para radiadores con marco ARGB

Nuevos ventiladores EK Quantum Impulse para radiadores con marco ARGB

por Antonio Delgado 1

EK, el conocido fabricante de soluciones de refrigeración líquida como kits, bloques, radiadores, bombas y cualquier tipo de accesorio necesario para montar un circuito personalizado de RL, ha añadido los nuevos ventiladores EK-Quantum Impulse orientados a su uso en radiadores.

Los EK-Quantum Impulse 120 D-RGB cuentan con un sistema de iluminación RGB Direccionable en su marco octogonal que refleja en sus aspas translúcidas y que es compatible con los sistemas ARGB más comunes del mercado de placas base. Además, cuentan con un cable EK-Omnilink de 8 pines que combina control PWM y ARGB en un único cable y que acaba en dos terminaciones (4 pines PWM y 3 pines ARGB). La iluminación cubre ambos lados, por lo que se podrá ver independientemente de la orientación.

Geeknetic Nuevos ventiladores EK Quantum Impulse para radiadores con marco ARGB 1

Con una optimización para utilizar en radiadores, los Ek Quantum Impulse está dotado de rodamientos VAPO que mantienen la posición fija y evitan vibraciones o que el eje se tambalee, asegurando su buen funcionamiento y ausencia de vibraciones.

Los rodamientos VAPO cuentan con un sistema de levitación magnética para reducir el rodamiento y el ruido. Con este sistema, pueden funcionar entre 400 y 1.800 RPM. Tienen un grosor de 26 mm, que sube hasta los 29 mm en las esquinas gracias a los 4 topes de goma para evitar vibraciones.

Geeknetic Nuevos ventiladores EK Quantum Impulse para radiadores con marco ARGB 2

Los nuevos Ek Quantum Impulse 120 D-RGB están ya disponibles por un precio de 25,90 euros cada uno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores EK Quantum Impulse para radiadores con marco ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner