Resident Evil 4 recibe un nuevo DLC para añadir microtransacciones al juego

Resident Evil 4 recibe un nuevo DLC para añadir microtransacciones al juego

por Jordi Bercial 1

La actualización Mercenarios de Resident Evil 4 no es la única novedad que ha recibido el juego, pues según podemos leer en PC Gamer, parece ser que CAPCOM ha decidido añadir los DLC de pago después del periodo de reviews, donde su ausencia le había proporcionado mayores notas de lo que actualmente se merecería tras su incorporación.

Estos DLC para Resident Evil 4 en sí mismos llegan en forma de “tickets de mejora de armas”, donde cada ticket nos permitirá mejorar el arma con una mejora exclusiva, única para cada arma, donde por ejemplo podemos aumentar el daño causado por 1.5 veces en la Red9, mientras que la mejora de la Punisher nos permitirá penetrar a cinco objetivos con una bala.

Geeknetic Resident Evil 4 recibe un nuevo DLC para añadir microtransacciones al juego 1

En el modo normal de juego, necesitamos mejorar un arma al máximo antes de acceder a esta mejora, pero con la compra de estos tickets, podemos saltarnos este proceso para acceder a las mejoras directamente. Si bien no se nos obliga al pago de dinero real para contar con estas mejoras, sí que son atajos en forma de dinero real.

Cada ticket de mejora nos costará 2.99 euros, tal y como leemos en la página de Steam, por lo que serán muchos los usuarios que gastarán una cantidad elevada de dinero por el aparentemente bajo precio de cada ticket, pero que termina sumando con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Capcom Resident Evil 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Resident Evil 4 recibe un nuevo DLC para añadir microtransacciones al juego ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner