El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ofrecerá la Keynote de apertura del COMPUTEX 2023

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ofrecerá la Keynote de apertura del COMPUTEX 2023

por Juan Antonio Soto Actualizado: 14/04/2023 2 COMPUTEX 2023

Este año se celebrará en Taipéi, Taiwán, el COMPUTEX 2023 después de varios años de restricciones debidas al Coronavirus. Esta importante feria internacional tendrá lugar desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusive, donde veremos la presentación de productos hardware de la mano de los grandes fabricantes, desde Geeknetic estaremos allí para cubrir esta importante feria. Para abrir este COMPUTEX 2023, el CEO de NVIDIA Jensen Huang, nos ofrecerá el discurso de apertura de este año.

Geeknetic El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ofrecerá la Keynote de apertura del COMPUTEX 2023 1

Este discurso de apertura se celebrará el próximo 29 de mayo, un día antes del comienzo oficial del COMPUTEX, a las 11:00 AM hora local de Taipei, a las 5:00 de la madrugada en España. En este discurso inaugural nos contará los últimos avances en juegos, computación acelerada, digitalización e inteligencia artificial, unos temas muy presentes actualmente. Además de contar con Jensen Huang, también podremos ver otras grandes conferencias de mano de otros directivos de grandes empresas como Alex Katouzian de Qualcomm o Jason Chen de Acer.

Geeknetic El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ofrecerá la Keynote de apertura del COMPUTEX 2023 2

Este año el COMPUTEX contará con más de 1.000 expositores repartidos en 3.000 stand de 17 países del mundo, a lo largo del Centro de Exposiciones Nangang de Taipei. Este año el COMPUTEX se centrará en 6 grandes temas como la computación de alto rendimiento, aplicaciones de la inteligencia artificial, conectividad, hiperrealidad, sostenibilidad e innovación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ofrecerá la Keynote de apertura del COMPUTEX 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner