Monster Hunter Now, nuevo juego AR desarrollado por Niantic, creadores de Pokemon Go

Monster Hunter Now, nuevo juego AR desarrollado por Niantic, creadores de Pokemon Go

por Antonio Delgado 1

Niantic, los creadores del exitoso Pokémon Go que tienen en su catálogo también juegos como Ingress, pionero en los juegos de realidad aumentada para móviles, han anunciado una colaboración con Capcom para traer la franquicia Monster Hunter al mundo de la AR.

Geeknetic Monster Hunter Now, nuevo juego AR desarrollado por Niantic, creadores de Pokemon Go 1

Bajo el título de Monster Hunter Now, la compañía especializada en juegos de realidad aumentada creará un juego en el que la que se introducirán mecánicas de los juegos de la saga en el mundo real, es decir, la caza de monstruos, recolección de materiales y creación de objetos y armas.

Habrá batallas para hacerse con los monstruos con una limitación de poco más de un minuto para hacer más ágil el juego (a fin de cuentas se tratará de un juego para ir jugando por la calle).

A nivel gráfico y de mapas tenemos un estilo similar al de Pokemon Go, aunque algo más elaborado y con mejoras en la calidad de los gráficos tridimensionales, sobre todo en las batallas, donde el jugador podrá realizar distintos ataques como se deja entrever en el vídeo del tráiler.

Monster Hunter Now se lanzará en septiembre de este año 2023, y la compañía desvelará más detalles sobre su funcionamiento y modo de juego en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Monster Hunter Now, nuevo juego AR desarrollado por Niantic, creadores de Pokemon Go ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner