Far Cry 6 llegará a Steam este mayo tras acabar el acuerdo con Epic Games

Far Cry 6 llegará a Steam este mayo tras acabar el acuerdo con Epic Games

por Antonio Delgado 1

La última entrega de la saga Far Cry, iniciada con el sorprendente Far Cry de Crytek y continuada por ubisoft con una historia completamente diferente, lleva ya dos años en el mercado. Hasta ahora, por un acuerdo de exclusividad entre Ubisoft y Epic Games, el título solamente estaba disponible en a propia plataforma Ubisoft Connect y en Epic Games Store.

Por suerte para los que prefieren utilizar la plataforma de Valve, Steam, dicha exclusividad termina en unos días, y a partir del 11 de mayo Far Cry 6 estará disponible en Steam.

Geeknetic Far Cry 6 llegará a Steam este mayo tras acabar el acuerdo con Epic Games 1

Junto a la sexta entrega de la saga, Ubisoft también llevará a la plataforma de distribución de juegos más famosa del mercado sus títulos Tom Clancy's Rainbow Six Extraction, Tiders Republics y Monopoly Madness los días 15 de junio, 8 de junio y 22 de junio respectivamente.

De esta manera, la compañía parece que relajará su sistema de exclusividades y acuerdos con Epic Games para orientarse hacia lanzamientos multiplataforma en PC. Sin duda una buena noticia para los jugadores que tendrán más opciones para poder ejecutar sus juegos en su tienda favorita. en  vez de tener que instalar varias a la vez.

Geeknetic Far Cry 6 llegará a Steam este mayo tras acabar el acuerdo con Epic Games 2

Plataformas como GoG se crearon para evitar estos problemas y unificar bajo una misma aplicación todos los sistemas de juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Steam Epic Games Far Cry 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 6 llegará a Steam este mayo tras acabar el acuerdo con Epic Games ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner