Las AMD Radeon RX 7600 XT llegarán el 25 de mayo, según los últimos rumores

Las AMD Radeon RX 7600 XT llegarán el 25 de mayo, según los últimos rumores

por Antonio Delgado 2

Las AMD Radeon RX 7600 XT serán las primeras gráficas de gama media basadas en la arquitectura RDNA 3 que estrenaron las AMD Radeon RX 7900 XTX y AMD Radeon RX 7900 XT. Ahora, según podemos conocer a través de una filtración de Morre's Law is Dead, el lanzamiento de las tarjetas gráficas basadas en esta nueva GPU tendrá lugar el 25 de mayo.

El nombre en clave de la GPU de las AMD Radeon RX 7600 XT es Navi 33, y es de esperar que se sitúen por encima de las anteriores AMD Radeon RX 6650 XT. Aun así, habrá un importante hueco de rendimiento entre estas Radeon RX 7600 XT y las Radeon RX 7900 XT, a la espera de que AMD lance posteriormente modelos entre ellas como las supuestas Radeon RX 7800/XT o Radeon RX 7700/XT.

De confirmarse estas fechas, se adelantaría al Computex 2023, evento en el cual algunos rumores situaban el lanzamiento de estas AMD Radeon RX 7600 XT. De esta manera, podríamos ver ya en la feria los primeros modelos personalizados y equipos dotados con esta nueva tarjeta gráfica.

Habrá que esperar para ver si estas fechas filtradas son las finales o si se cumplen los rumores anteriores que apuntaban a un lanzamiento unos días más tarde entre el 30 de mayo y el 2 de junio en el Computex de Taipei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 7600 XT llegarán el 25 de mayo, según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner