Sony lanza un nuevo mando Dualsense y tapas para la PlayStation 5 tematizadas de Final Fantasy XVI

Sony lanza un nuevo mando Dualsense y tapas para la PlayStation 5 tematizadas de Final Fantasy XVI

por Jordi Bercial Actualizado: 30/05/2023 1

Sony y Square Enix han lanzado un nuevo conjunto de accesorios tematizados de Final Fantasy XVI, en el cual podemos encontrar un mando DualSense y un conjunto de tapas laterales con un diseño especial para la PlayStation 5 que nos permitirán personalizar nuestra experiencia con la consola de última generación de Sony.

Geeknetic Sony lanza un nuevo mando Dualsense y tapas para la PlayStation 5 tematizadas de Final Fantasy XVI 1

Este conjunto debería llegar el día 22 de junio de forma global, de modo que no tendremos que esperar más que otras regiones a que llegue a las tiendas de España más allá de cualquier desafío logístico con el que podamos encontrarnos, como sería el caso de que estos accesorios no hayan llegado a tiempo a las tiendas.

Si bien se sabe que llegará a los mercados asiáticos, americanos y europeos, solo se conoce el precio en Yen para el mercado asiático, siendo de 8980 yenes para el mando DualSense y 7980 yenes para las tapas de la consola, algo que equivale a 59.55 euros para el mando 52.92 euros para las tapas de la consola.

Geeknetic Sony lanza un nuevo mando Dualsense y tapas para la PlayStation 5 tematizadas de Final Fantasy XVI 2

En cualquier caso, se trata de dos componentes con una estética muy bonita que posiblemente puedan llegar a gustar a usuarios a quienes no les interese particularmente Final Fantasy XVI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza un nuevo mando Dualsense y tapas para la PlayStation 5 tematizadas de Final Fantasy XVI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner