Aparecen varias AMD Radeon RX 7600 en una tienda en China

Aparecen varias AMD Radeon RX 7600 en una tienda en China

por Jordi Bercial

Parece ser que el lanzamiento de las RX 7600 está a punto de llegar, pues tal como podemos leer en Videocardz, parece ser que estas tarjetas ya están empezando a llegar a las tiendas, al menos en China, que es la fuente de esta información que ha llegado a la publicación.

Evidentemente, que las tarjetas hayan llegado ya a las tiendas no quiere decir que ya vayan a salir a la venta, pues las tiendas necesitan generar cierto stock para aguantar los pedidos que lleguen el día de la presentación, día en el cual probablemente se hable de cuando se pueden comprar dichas tarjetas, para ser enviadas en una fecha futura.

Geeknetic Aparecen varias AMD Radeon RX 7600 en una tienda en China 1

Según se puede leer en las cajas, la Sapphire Radeon RX 7600 Pulse –y evidentemente todas las tarjetas del mismo modelo—contarán con 8GB de memoria (aunque se rumorea la posibilidad de un lanzamiento de un modelo de 16GB) así como 32CUs RDNA 3, lo cual implica la presencia de una GPU Navi 33 completa con 2048 Stream Processors.

Se cree que estas tarjetas llegarán a un precio de 249 dólares, pero con solo una fuente de información para este dato, es mejor tomarlo con pinzas antes de darlo por totalmente cierto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen varias AMD Radeon RX 7600 en una tienda en China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner