Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador

Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador

por Juan Antonio Soto Actualizado: 11/05/2023

Los principales fabricantes de tarjetas gráficas tienen pendientes lanzamientos para este mismo mes de mayo. AMD se dice que presentará su tarjeta de gama media, la Radeon RX 7600 el próximo 25 de mayo, unos días antes del COMPUTEX donde se dice que se podrán ver varios modelos personalizados. Poco a poco se van conociendo más detalles, como que contará con 8 GB de VRAM, al igual que se espera en la NVIDIA RTX 4060, y 32 CUs RDNA3. Pero desde Videocardz han conseguido unas imágenes que dejan ver cómo será este modelo de Sapphire.

Geeknetic Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador 1

El modelo que se ha podido ver es un modelo de Sapphire de la gama Pulse, una de las económicas de la marca. La tarjeta presenta un disipador de doble ventilador en color negro con detalles de color rojo, típicos de la marca. También están ausentes otros detalles como Iluminación RGB. Si se ha podido ver que este modelo está alimentado con un conector de 8 Pines, por lo que no debería superar un TDP de 225W, y que seguramente sea inferior.

Geeknetic Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador 2

Ya conocemos que esta tarjeta vendrá con 8 GB de VRAM, junto con estos 32 CUs, que incluyen aceleradores IA y para trazado de rayos. No se espera que tenga un precio superior a los 300 dólares, aunque ya hemos visto este mismo modelo disponible para reservar, y cuya disponibilidad está fechada para el día 26 de mayo, a un precio que al cambio son unos 375 euros.

Geeknetic Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver la AMD Sapphire Radeon RX 7600 Pulse con conector de 8 pines y diseño de doble ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner