La AMD Radeon RX 7600 estará disponible el 26 de mayo

La AMD Radeon RX 7600 estará disponible el 26 de mayo

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo aparecieron algunas tarjetas gráficas Sapphire AMD Radeon RX 7600 en China, una tarjeta que se confirmó que vendrá con 8 GB de VRAM. Ahora podemos ver en el Twitter de @harukaze5719 una captura donde se indica una reserva para este modelo de tarjeta Sapphire en el que se han podido ver dos datos interesantes, su precio y su disponibilidad. De esta forma nos podemos hacer una idea de cuándo se lanzarán y a qué precio aproximado lo harán.

Tal y como ya comentábamos antes, este modelo se presentará para finales de este mismo mes de mayo, pero sin especificar una fecha en concreto. En la captura podemos ver que la reserva indica como disponibilidad el próximo 26 de mayo, un día después de su supuesta presentación que se rumorea será el 25 de mayo. En la captura también se refleja su precio en dólares de Singapur, estos 545 dólares de Singapur son aproximadamente 375 euros al cambio, un precio acorde para este modelo de gama media.

Geeknetic La AMD Radeon RX 7600 estará disponible el 26 de mayo 1
Imagen de Twitter @harukaze5719

Poco más se conoce de este próximo modelo de AMD, más allá de emplear una GPU Navi 33 con 8 GB de VRAM, y que hasta el momento el único modelo que se ha podido ver filtrado es el de Sapphire. Seguro que en los próximos días conocemos algunos detalles más y podremos ver en todo su esplendor los diferentes modelos expuestos en el COMPUTEX que se celebra desde el 30 de mayo al 2 de junio, donde estaremos presentes para informar de esta y todas las novedades expuestas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 7600 estará disponible el 26 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner