CD Projekt RED desmiente los rumores de una posible compra por parte de Sony

CD Projekt RED desmiente los rumores de una posible compra por parte de Sony

por Jordi Bercial

Parece ser que recientemente existían algunos rumores acerca de una posible compra de CD Projekt RED por parte de Sony, una compañía que actualmente se encuentra en una dura batalla con Microsoft ante su posible compra de Activision-Blizzard y que está costando sudor y dinero de detener –sin saber aun si eso es posible—.

Sin embargo, según podemos leer en la cuenta de Twitter de Ola Sondej, representante de CD Projekt RED, se ha desmentido por completo cualquier posibilidad de que ambas compañías estuviesen negociando alguna adquisición, de modo que cualquier recorrido que esto pudiese tener termina en el tweet que vemos a continuación.

Tal como podemos ver en el tweet inicial, no es la primera vez que este rumor toma fuerza, y es que ya desde antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los lanzamientos más sonados de los últimos años, ya se especulaba con una posible compra por parte de Sony.

Sea como fuere, los fans de la desarrolladora pueden quedarse más que tranquilos, ya que no se va a vender a ninguna otra compañía a corto o medio plazo, quedando así intactas tambien muchas otras facetas de la compañía, como sería el futuro de las franquicias que actualmente mantienen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Sony CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED desmiente los rumores de una posible compra por parte de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner