Enermax desvela su Liqtech TR4 II compatible con procesadores Threadripper, Epyc e Intel Xeon

Enermax desvela su Liqtech TR4 II compatible con procesadores Threadripper, Epyc e Intel Xeon

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

Enermax ha presentado durante esta Computex 2023 varios productos enfocados a la refrigeración, incluyéndose dos versiones de sus refrigeraciones líquidas para equipos domésticos, pero la compañía ha extendido su gama también al segmento HEDT, que, tras la vuelta de Intel, recibe mayor atención.

Enermax denomina a esta refrigeración líquida Liqtech TR4 debido a que su nacimiento tuvo que ver con la llegada de los procesadores AMD Threadripper al mercado, pero en esta generación, esta refrigeración liquida es capaz de refrigerar todos los procesadores AMD son socket TR4, sTRX4 y sWRX8, así como chips con socket SP3, pero también funciona perfectamente en el socket Intel LGA4677 para procesadores Intel Xeon Sapphire Rapids.

Geeknetic Enermax desvela su Liqtech TR4 II compatible con procesadores Threadripper, Epyc e Intel Xeon 1

En total, esta refrigeración liquida es capaz de disipar hasta 500W en su modelo con radiador de 360mm –también disponible con radiador de 240mm— además de contar con una bomba de agua con un flujo de 450 litros por hora para asegurar una rápida transferencia de calor desde el procesador hasta el radiador.

Como no podía ser de otro modo, la bomba de agua cuenta con iluminación ARGB, aunque el resto del sistema es completamente negro y sin iluminación, de modo que podemos optar por contar pequeños detalles como este en un equipo que, de otro modo, podría contar con poca iluminación RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax desvela su Liqtech TR4 II compatible con procesadores Threadripper, Epyc e Intel Xeon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner