Seasonic añade iluminación ARGB a sus ventiladores Magflow de 120mm

Seasonic añade iluminación ARGB a sus ventiladores Magflow de 120mm

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

Hace un tiempo, Seasonic lanzaba un producto que quedaba fuera del catálogo por el que se conoce a la compañía, y esto era, ni más ni menos, que unos ventiladores de 120mm bastante solventes que permiten contar con un buen flujo de aire sin un nivel sonoro excesivo. Sin embargo, la compañía ha ido tomando nota de los requisitos de los usuraios.

Geeknetic Seasonic añade iluminación ARGB a sus ventiladores Magflow de 120mm 1

Ahora, los Magflow toman su concepto de pines laterales para mejorar la distribución de cables, y lo expanden para añadir iluminación ARGB que no requiera de cableado extra, más allá del primer ventilador que sí debe comunicarse con la placa base mediante un cable.

De este modo, nos evitamos el uso de una controladora adicional que pueda repartir los datos de iluminación entre varios ventiladores, ya que conforme los montemos en su sitio, como por ejemplo un radiador de varios ventiladores, ya estarán comunicados entre sí, tanto para la corriente que los hace funcionar como para la iluminación ARGB.

Geeknetic Seasonic añade iluminación ARGB a sus ventiladores Magflow de 120mm 2

A diferencia de lo que nos pueda sugerir su nombre, los ventiladores Magflow no cuentan con un cojinete magnético, sino con un cojinete FDB, por lo que probablemente sean más económicos que si contasen con un cojinete magnético, algo que podemos encontrar por ejemplo en el catálogo de Corsair.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic añade iluminación ARGB a sus ventiladores Magflow de 120mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner