Nuevas refrigeraciones Líquidas AiO T-FORCE Siren GA360 ARGB

Nuevas refrigeraciones Líquidas AiO T-FORCE Siren GA360 ARGB

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

TeamGroup ha lanzado una nueva refrigeración líquida todo en uno o AiO dentro de su línea de RLs T-FORCE Siren: La nueva T-FORCE SIREN GA360 ARGB. Con un sistema de refrigeración basado en un radiador triple con tres ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB, este sistema utiliza una bomba ASETEK V2 de la séptima generación con control PWM para ajustar las revoluciones por minuto de manera precisa y poder controlar su rendimiento y ruido.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones Líquidas AiO T-FORCE Siren GA360 ARGB  1

El bloque con la bomba integrada también integra iluminación ARGB "aurora" con un difusor en la carcasa que hace que los distintos colores se mezclen de manera más suave. Toda la carcasa es semitransparente y se puede ver el efecto de luces desde arriba y los laterales. La iluminación del bloque es sincronizable directamente con los ventiladores mediante el software de la propia TeamGroup.

Los TeamGroup T-FORCE SIREN GA360 ARGB estarán disponibles tanto en color negro como en color blanco, dependiendo de la elección, el radiador, marco de los ventiladores y del bloque e incluso los tubos que llevan el refrigerante entre ellos, tendrán el mismo color blanco o negro.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones Líquidas AiO T-FORCE Siren GA360 ARGB  2

Por el momento desconocemos su precio y cuándo llegarán a las tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones Líquidas AiO T-FORCE Siren GA360 ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner