NVIDIA confirma que la GeForce RTX 4060 se lanzará en junio

NVIDIA confirma que la GeForce RTX 4060 se lanzará en junio

por Jordi Bercial

NVIDIA ha publicado un tweet en el que se puede ver como la NVIDIA GeForce RTX 4060 se lanzará el día 29 de junio, adelantándose así el lanzamiento que estaba previsto para julio de este año, aunque según podemos leer en Videocardz, seguirá habiendo otras fechas en las que se podrá obtener contenido acerca de estas tarjetas.

Por ejemplo, el día 29 de junio no solo estará reservado para el lanzamiento, sino también para las reviews de los modelos que no se vayan a vender a MSRP. En consecuencia, un día antes, el día 28 de junio, podremos ver las reviews de los modelos que vayan a venderse a MSRP, siendo estos los modelos con una refrigeración más básica, por ejemplo.

Esta tarjeta llegará en principio con una GPU AD107 con 3072 núcleos CUDA a 2,4GHz, 8GB de memoria GDDR6 a través de un bus de 128 bits y un TDP de 115W para un precio final de 329 euros, tratándose así de la tarjeta de la serie RTX 40 más barata hasta ahora –aunque lanzándolas de más a menos es difícil no contar con este título—.

Sobre todo, lo más importante es que 329 euros no es un precio con el que los usuarios contasen ante el anuncio de una tarjeta de gama media baja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA confirma que la GeForce RTX 4060 se lanzará en junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner