La NVIDIA GeForce RTX 4060 habría adelantado su lanzamiento a finales de junio

La NVIDIA GeForce RTX 4060 habría adelantado su lanzamiento a finales de junio

por Juan Antonio Soto 1

NVIDIA ha lanzado recientemente su tarjeta de gama media GeForce RTX 4060 Ti con 8 GB de VRAM. De esta gama tiene preparados otros dos modelos que se lanzarán más adelante, una variante con 16 GB de VRAM y la versión sin el apodo Ti que vendrá también con 8 GB de VRAM. Estos dos modelos estaban previstos para su lanzamiento en julio, algo que todavía no cuenta con confirmación oficial por parte de NVIDIA. Además, ahora se dice que la NVIDIA GeForce RTX 4060 puede llegar antes de lo esperado, este mismo mes.

Según MEGAsizeGPU, la NVIDIA GeForce RTX 4060 llegaría a finales de este mes de junio, esto habría adelantado la fecha inicial de lanzamiento al menos dos semanas, aunque por el momento ninguna de esas fechas ha sido confirmada por el fabricante. Este nuevo modelo, aún más económico que la 4060 Ti (449 euros frente a los 335 euros de la RTX 4060), puede desatar el interés de jugadores que quieren gastar algo menos en una tarjeta gráfica y aprovechar todas las ventajas del nuevo DLSS 3, incluido el frame generator.

Geeknetic La NVIDIA GeForce RTX 4060 habría adelantado su lanzamiento a finales de junio 1

La nueva NVIDIA GeForcer RTX 4060 llegará con 8 GB de VRAM y una configuración ligeramente inferior a la ya presentada versión Ti, con menor caché y ancho de banda, menor consumo, y lo que buscan muchos usuarios, menor precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce RTX 4060 habría adelantado su lanzamiento a finales de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner