Panel OLED y conectividad Inalámbrica en el nuevo monitor portátil RICOH 150BW

Panel OLED y conectividad Inalámbrica en el nuevo monitor portátil RICOH 150BW

por Antonio Delgado

El fabricante RICOH ha presentado sus primeros monitores portátiles RICOH Portable Monitor 150 con dos nuevas variantes. La conectividad entre el PC o dispositivos emisores y la pantalla se realiza a través de USB-C con DisplayPort y PD o entrega de potencia, por lo que podría cargar los dispositivos conectados.

Geeknetic Panel OLED y conectividad Inalámbrica en el nuevo monitor portátil RICOH 150BW 1

Además, el modelo 150BW incluye también conectividad WiFi 802.11ac con soporte para conexión de red y también Miracast, por lo que se puede utilizar sin cables para la conexión de vídeo y también para la alimentación, gracias a su batería de litio integrada. Esta batería dota al RICOH Portable Monitor 150BW de 3 horas de autonomía. Incluye también los dos puertos USB-C, por lo que esta variante también soporta conexión displayport por cable.

Geeknetic Panel OLED y conectividad Inalámbrica en el nuevo monitor portátil RICOH 150BW 2

En cuanto a las prestaciones del panel, tenemos 15,6 pulgadas de panel OLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD. También ofrecen sonido integrado con dos altavoces de 1,5 W de potencia. Además, el panel es táctil y soporta el uso de Stylus de la marca como el RICOH Stylus Pen Type 1.

Por el momento, RICOH no ha desvelado el precio de los monitores portables 150 y 150BW y en su web aparecen todavía sin stock disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panel OLED y conectividad Inalámbrica en el nuevo monitor portátil RICOH 150BW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner