ASRock registra 2 modelos de AMD Radeon RX 7800 XT Phantom Gaming en la EEC

ASRock registra 2 modelos de AMD Radeon RX 7800 XT Phantom Gaming en la EEC

por Juan Antonio Soto

Después de que AMD mostrara accidentalmente la GPU que aún tiene sin anunciar, la Navi 32, parece que la tarjeta que llevará esta GPU aún sin presentar y basada en RDNA 3 está cada vez más cerca. Ya habíamos visto una AMD Radeon RX 7800 XT en Geekbench, fruto de que estaban haciendo pruebas con estas. Pero ahora también podemos ver que ASRock ha registrado dos modelos en la EEC, lo que puede significar que pronto la veremos de forma oficial.

Geeknetic ASRock registra 2 modelos de AMD Radeon RX 7800 XT Phantom Gaming en la EEC 1

ASRock ha comunicado a la EEC que tiene pensado lanzar dos modelos de la AMD Radeon RX 7800 XT de su serie para juegos Phantom Gaming, concretamente un modelo en color negro y otro en color blanco. Este registro nos deja pocos detalles, más allá de una confirmación de algo que ya sabíamos, 16 GB de VRAM. Otros rumores cuentan que esta Navi 32 vendrá con 60 CUs y 3.840 stream proccesors. También se cuenta que la VRAM tendrá un bus de 256 bits y hasta 128 MB de Infinity Cache de segunda generación.

Geeknetic ASRock registra 2 modelos de AMD Radeon RX 7800 XT Phantom Gaming en la EEC 2

Poco más se conoce de esta próxima tarjeta que continuará la saga de la gama alta de las AMD Radeon 7000 Series basadas en RDNA 3. Pero como hemos comentado anteriormente, este es el paso previo a la presentación de productos, y es posible que AMD anuncie pronto este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock registra 2 modelos de AMD Radeon RX 7800 XT Phantom Gaming en la EEC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner