Rockstar estaría considerando remasterizar Red Dead Redemption

Rockstar estaría considerando remasterizar Red Dead Redemption

por Jordi Bercial

Parece ser que Rockstar estaría considerando remasterizar la primera entrega de Red Dead Redemption para llevarla a nuevas consolas, al menos según lo que podemos leer en WCCFTech, ya que si bien Rockstar suele ser cuidadosa con las filtraciones y esto podría no significar nada, ninguna compañía es infalible, y según qué datos son públicos y no pueden esconderse.

Uno de estos datos habría sido una calificación por edades, algo obligatorio para todos los juegos de nueva hornada, y que indicaría, en este caso, que estaríamos cerca de un nuevo lanzamiento relacionado con el primer título, en forma de remasterizado.

Geeknetic Rockstar estaría considerando remasterizar Red Dead Redemption 1

Todo esto, evidentemente, son conjeturas hasta que la compañía no se pronuncie al respecto, de modo que deberíamos quedar expectantes a un futuro lanzamiento, o como mínimo, un anuncio acerca de que se esté trabajando en un nuevo juego para consolas de última generación basado en la primera entrega de Red Dead Redemption.

Cabe destacar, según leemos en la publicación, que supuestamente este remaster lleva en desarrollo desde finales de 2020, algo necesario teniendo en cuenta que este título llegaba originalmente a la PlayStation 3 y la Xbox 360, de modo que se requiere una buena cantidad de trabajo para adaptarlo a ordenadores y consolas de última generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar Red Dead Redemption
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar estaría considerando remasterizar Red Dead Redemption ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner