La última actualización para la ASUS ROG Ally evita los daños a las tarjetas microSD

La última actualización para la ASUS ROG Ally evita los daños a las tarjetas microSD

por Jordi Bercial Actualizado: 05/07/2023 1

El mes pasado se descubrió un problema con las ASUS ROG Ally en los que se mencionaba que el dispositivo se sobrecalentó, algo que terminaba por dañar de forma permanente las tarjetas microSD que se instalaban en la consola.

Según se conoce a través de los foros de ASUS, este problema a menudo ocurría cuando los usuarios jugaban en modo Turbo mientras estaban conectados simultáneamente a una toma de corriente, situación en la que se utiliza la mayor cantidad de energía posible, y por tanto, se disipa la mayor cantidad de calor posible.

Geeknetic La última actualización para la ASUS ROG Ally evita los daños a las tarjetas microSD 1

ASUS ha realizado cambios en la forma en que funciona el dispositivo en un intento por mitigar estos problemas a través de una nueva actualización, en la que se explica que la compañía ha ajustado la sonoridad de la curva de ventiladores de 30 dBA a 35 dBA en modo Turbo mientras está enchufado a una toma de corriente.

Asimismo, la curva del ventilador también ha aumentado su velocidad para situar los valores sonoros de 25 dBA a 30 dBA cuando el usuario juega en modo Turbo mientras funciona con la batería, por lo que en general nos encontraremos con una consola más ruidosa que, a cambio, debería contar con una mayor longevidad y debería dejar de dañar nuestras microSD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas ASUS ASUS ROG ASUS ROG ALLY
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización para la ASUS ROG Ally evita los daños a las tarjetas microSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner