ACER anuncia su primera tarjeta gráfica con GPU AMD Radeon, la Predator BiFrost RX 7600

ACER anuncia su primera tarjeta gráfica con GPU AMD Radeon, la Predator BiFrost RX 7600

por Antonio Delgado

Tras lanzar sus primeras tarjetas gráficas dedicadas con GPUs Intel Arc, como la Acer Predator BIFROST ARC A770 OC que analizamos aquí en GEEKNETIC, ACER está preparando nuevas tarjetas gráficas entre las que destacan otra BIFROST basada en la GPU Intel Arc A750 con OC y su primera gráfica basada en una GPU de AMD.

Será la Acer Predator BIFROST Radeon RX7600 8G y su variante con overclock, Acer Predator BIFROST RX7600 8G OC. Estas tarjetas contarán con el diseño de refrigeración propio de ACER "BiFrost" con dos ventiladores, uno normal y otro de turbina, y dos slots de grosor, con una longitud de 26,7 cm y un alto de 11,7 cm.

Geeknetic ACER anuncia su primera tarjeta gráfica con GPU AMD Radeon, la Predator BiFrost RX 7600 1

La Radeon RX 7600 de AMD funcionará a 2.250 MHz de velocidad Game y a 2.655 MHz en el modelo normal, y subirá lasta los 2.320 MHz y 2.725 MHz de manera respectiva en el modelo con overclock de fábrica. El modelo con OC tiene un TGP de 180W, mientras que el  normal se queda en 170W.

Por otro lado, la Predator BIFROST Intel ARC A750 OC requiere de 250W de TGP con una velocidad de 2.200 MHz.

Por el momento no sabemos cuándo llegarán al mercado y a qué precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER anuncia su primera tarjeta gráfica con GPU AMD Radeon, la Predator BiFrost RX 7600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner