NVIDIA sigue bajando de precio sus tarjetas gráficas RTX 40 Series

NVIDIA sigue bajando de precio sus tarjetas gráficas RTX 40 Series

por Jordi Bercial

Parece ser que NVIDIA está al tanto de la mala recepción que han tenido sus nuevas tarjetas gráficas, y es que según podemos leer en Overclock3D, parece ser que en esta ocasión es el turno de Reino Unido de ver nuevas bajas de precio para estas tarjetas gráficas, que bajan de precio por segunda vez desde su lanzamiento –al menos para los modelos que se lanzaron inicialmente—

Por ejemplo, la NVIDIA GeForce RTX 4090 se lanzó en Reino Unido a un precio de 1679 libras, que fue reducido hasta las 1579 libras, y ahora se ve reducido hasta las 1519 libras. Del mismo modo, la RTX 4080 partía desde las 1269 libras para bajar hasta las 1199 libras y situarse hoy en 1139 libras.

Geeknetic NVIDIA sigue bajando de precio sus tarjetas gráficas RTX 40 Series 1

En cuando a los modelos lanzados más recientemente, que han visto solo una bajada de precio, encontramos a la RTX 4070, que se lanzaba por 589 libras y baja hasta las 569 libras, mientras que la RTX 4060 Ti partía de las 389 libras para situarse ahora en 379 libras, siendo un cambio pequeño, pero existente a fin de cuentas.

Es de esperar que esta tendencia continúe si NVIDIA continua lanzando productos con una nula audiencia debido a su avaricia, pero esto es algo que solo el tiempo puede responder.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA sigue bajando de precio sus tarjetas gráficas RTX 40 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner