Counter Strike 2 añade un modo compañero y el primer mapa rehecho de cero

Counter Strike 2 añade un modo compañero y el primer mapa rehecho de cero

por Jordi Bercial Actualizado: 31/07/2023

Este marzo llegó el momento que todos los fans de Counter-Strike: Global Offensive habían estado esperando, y es que después de meses de especulaciones y cosas como el descubrimiento de marcas registradas, Valve anunció el próximo lanzamiento de Counter-Strike 2 este verano, tratándose de una reconstrucción del juego en Source 2, free-to-play, con todos nuestros datos e inventario transferidos.

Desde el anuncio, se ha llevado a cabo una prueba limitada de Counter-Strike 2, con Valve cambiando una pequeña cantidad de mapas y funciones a medida que ajusta el juego para su lanzamiento público, algo que está siendo esperado con ansias por todos los jugadores de Counter Strike.

También llega ahora el modo compañero a Counter Strike 2, un añadido bienvenido que se agregó por primera vez a CS:GO en 2017, y ofrece una experiencia más pequeña y una para la que es mucho más fácil formar un equipo, además de tratarse de partidas más cortas que podemos jugar en momentos que no podríamos en el caso de las partidas competitivas de 5 vs 5 jugadores.

Los nuevos mapas son Overpass (agregado a todos los modos) y Vertigo (Deathmatch y Casual solo por ahora), y su llegada hace que se eliminen Nuke y Office.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Counter Strike 2 Source 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 añade un modo compañero y el primer mapa rehecho de cero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner