Nuevo bloque de RL Alphacool Core para la PowerColor RX 7900 XTX Red Devil

Nuevo bloque de RL Alphacool Core para la PowerColor RX 7900 XTX Red Devil

por Antonio Delgado

La PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil es una de las tarjetas más potentes basadas en la GPU tope de gama de AMD. La propia PowerColor lanzó al mercado una variante con refrigeración líquida denominada Liquid Devil RX 7900 XTX que incluía su propio bloque completo de RL fabricado por Ek y un comprobador de fugas del circuito de líquido.

Ahora, para los que tengan el modelo Red Devil con refrigeración de triple ventilador, Alphacool ha anunciado un bloque personalizado para poder añadir esta gráfica a su circuito de refrigeración líquida Custom. Se trata, en concreto, de una variante del bloque Alphacool Core GPU para este modelo concreto de PowerColor.

Geeknetic Nuevo bloque de RL Alphacool Core para la PowerColor RX 7900 XTX Red Devil 1

Basado en un gran bloque de cobre niquelado, tenemos una tapa de metacrilato transparente con 16 LEDs ARGB para decorar y dejar ver el líquido pasando por los distintos microcanales que recorren el bloque. En la parte trasera, un backplate negro de aluminio cubre los componentes de esa zona.

Geeknetic Nuevo bloque de RL Alphacool Core para la PowerColor RX 7900 XTX Red Devil 2

Además de tener compatibilidad con la PowerColor Radeon RX 7900 XTX Red Devil, el nuevo bloque Alphacool Core GPU es también compatible con la edición limitada de este modelo.

Tiene unas medidas de 287,21 x 146,10 x 32,20 mm y cuatro entradas/salidas de rosca G1/14", mientras que el backplate reduce la altura a 123,10 mm y su grosor a 5 mm. Se puede adquirir ya por un precio de 199,98 euros en la web de Alphacool.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo bloque de RL Alphacool Core para la PowerColor RX 7900 XTX Red Devil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner