Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK

Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días pudimos ver imágenes de lo que parecía ser la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX, y efectivamente se trata de este modelo. PowerColor ha anunciado oficialmente la más potente de las AMD Radeon 7000 Series personalizada con bloque para refrigeración líquida de mano de EK. La tarjeta cuenta con un diseño similar al de la pasada generación, con un bloque de agua de EK donde no se incluye radiador ni tubos, sino que está disponible para añadir a tu refrigeración líquida personalizada.

Geeknetic Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK 1

La nueva PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX incluye un bloque con zonas transparentes que dejan ver la iluminación RGB, y donde se aprecia el logotipo representativo de la serie. El bloque de agua personalizado cuenta con la base de cobre niquelada para maximizar la transferencia de calor. Además, con este modelo se incluye el EK-Loop Leak Tester Flex junto con una pequeña bomba para ofrecer mayor seguridad, ya que permite probar si el circuito cuenta con fugas. En las imágenes se puede apreciar que este diseño, y gracias al bloque EK, únicamente nos ocupará una ranura en comparación con otros modelos mucho más voluminosos. 

Geeknetic Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK 2

Aunque no se han revelado las especificaciones de esta tope de gama de PowerColor, sí nos cuentan que la placa base está diseñada con 14 capas y un suministro de energía de alta calidad. También se ha añadido un interruptor para la doble BIOS que cambia entre el modo OC y de rendimiento.

Geeknetic Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK 3

Por el momento no se conocen otros detalles como las velocidades de reloj en los modos OC y Unleash o la disponibilidad ni su precio recomendado.

Geeknetic Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciada oficialmente la PowerColor Liquid Devil Radeon RX 7900 XTX con bloque RL y comprobador de fugas de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner