La PlayStation 5 Pro se lanzaría en noviembre de 2024 según los últimos rumores

La PlayStation 5 Pro se lanzaría en noviembre de 2024 según los últimos rumores

por Jordi Bercial

Parece ser que se conocen nuevos detalles acerca de la PlayStation 5 Pro, y es que según podemos leer en WCCFTech, el experto de la industria Tom Henderson cuenta con nueva información privilegiada sobre la consola PlayStation 5 Pro, una consola que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Según sus fuentes, Sony se está preparando para una actualización de consola a mitad de generación, algo que ya ocurría en su momento con consolas como la PlayStation 4 Pro. Aparentemente, el nombre del proyecto es Trinity, lo cual no es raro para Sony –la PlayStation 4 y PlayStation VR también tenían nombres en clave con temas de Matrix, Neo y Morpheus—.

Según Henderson, Trinity ha estado en desarrollo desde principios de 2022, con el objetivo de entregar un kit de desarrollo funcional a los estudios de videojuegos a finales de este año, hacia la segunda quincena de noviembre, por lo que esta sería la fecha elegida por Sony para dar a conocer la nueva consola.

Por último, pero no menos importante, también se rumorea que la PlayStation 5 Pro contará con “RayTracing Acelerado”, un modo de rendimiento 8K y una velocidad de fotogramas mejorada y más consistente a una resolución de 4K, por lo que definitivamente nos deberíamos encontrar con un nuevo SoC personalizado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 Pro se lanzaría en noviembre de 2024 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner