Nuevos drivers Intel ARC 101.4576 Beta con correcciones para Remnant 2 y World War Z

Nuevos drivers Intel ARC 101.4576 Beta con correcciones para Remnant 2 y World War Z

por Antonio Delgado

Intel ha anunciado el lanzamiento de sus drivers Intel ARC 101.4576 Beta para sus tarjetas gráficas dedicadas Intel Arc y los modelos integrados basados en las Intel Xe. Esta versión corrige algunos problemas que se han detectado en versiones anteriores de los drivers, en concreto, se ha solucionado el problema de corrupción de texturas que podría aparecer durante la ejecución del juego Remnant 2 bajo la API DirectX 12.

También se ha corregido un bug que podría mostrar parpadeos o "flickering" en algunas texturas dentro del juego World War Z bajo DirectX 11.

Por lo demás, no hay más cambios ni mejoras, pero Intel ha listado algunos fallos conocidos que podrían aparecer con estos drivers, por lo que no es recomendable instalarlos, salvo que tengamos problemas con los juegos antes mencionados.

Geeknetic Nuevos drivers Intel ARC 101.4576 Beta con correcciones para Remnant 2 y World War Z 1

En concreto, en gráficias Intel Arc se han detectado cuelgues en Shadow of The Tomb Raider bajo DX11, cuelgues al volver del estado de suspensión el PC, aceleración de hardware desactivada en Adobe Premiere Pro, fallos con Topaz Video AI, cuelgues al renderizar contenidos con Raytracing en Blender 3.6 o fallos a la hora de generar vídeos en Adobe After Efects.

Por su parte, en las Intel Iris Xe Max se han detectado problemas a la hora de instalar los drivers en portátiles dotados de gráficos integrados Iris Xe junto a dedicadas Xe Max, obligando a reiniciar y reinstalar. También se han detectado fallos de corrupción gráficas en el Call of Duty Warzone 2.0 bajo DX12 en portátiles con procesadores Intel Core y otras soluciones gráficas.

Adicionalmente, fallos en el panel de control Arc Control podrían aparecer en las secciones de Studio, cámara, menú overlay, conectores y otros mensajes de error.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Intel ARC 101.4576 Beta con correcciones para Remnant 2 y World War Z ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner