La Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX no se venderá al público

La Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX no se venderá al público

por Antonio Delgado

No es extraño que compañías tecnológicas lancen productos personalizados con alguna temática externa. Recientemente vimos a ASUS lanzar una línea de productos con decoración del anime Evangelion y a  AMD  Radeon RX 7900 XTX y el Ryzen 7 7800X3D Starfield Limited Edition. La compañía también han anunciado recientemente su AMD Radeon RX 7900 XTX con decoración basada en la última película de Avatar y su próximo juego "Avatar: Frontiers of Pandora" que llegará en diciembre de este año.

Sin embarco, esta variante exclusiva de su tarjeta gráfica más potente no se podrá comprar, ya que no llegará a las tiendas ni se pondrá a la venta en la web de AMD.

Geeknetic La Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX no se venderá al público 1

La única manera de hacernos con la Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX y sus 24 GB de memoria es a través de los sorteos y promociones que está preparando AMD y otras empresas colaboradoras como Ubisoft, compañía que distribuirá el juego.

Los sorteos comenzarán en las próximas semanas y, salvo reventa, será la única manera de hacerse con una de estas ediciones especiales y limitadas de la GPU más potente con arquitectura RDNA 3. Por el momento, la compañía no ha desvelado qué tipo de promociones o sorteos realizarán, pero estaremos atentos para poder informaros. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX no se venderá al público ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner