El próximo iPad Pro llegaría con hasta 4TB de almacenamiento interno

El próximo iPad Pro llegaría con hasta 4TB de almacenamiento interno

por David Pérez

Apple se tiró varios años empujando el mercado hacia las tablets, insinuando que el iPad Pro sería el sustituto del ordenador personal para muchos usuarios, y si bien se trata de un complemento extremadamente potente que cuenta con el mismo procesador que los últimos MacBook, no deja de ser una tableta.

Sin embargo, la compañía no se da por vencida, y es que según podemos leer en PhoneArena, parece ser que Apple estaría valorando introducir una nueva opción de almacenamiento interno que nos proporcionaría la friolera de 4TB de almacenamiento interno.

Geeknetic El próximo iPad Pro llegaría con hasta 4TB de almacenamiento interno 1

Se trata de una opción que contaría con pocos compradores, pues ya la opción de 2TB no es precisamente de lo más vendido en la gama de tabletas de Apple, pero si el enfoque es el de utilizar el iPad Pro para asistir a los usuarios profesionales en determinados sectores, en cierto modo tendría sentido.

Los últimos rumores sitúan al iPad Pro 2023 como un producto similar a una Microsoft Surface, especialmente teniendo en cuenta que se planea el lanzamiento de un nuevo Magic Keyboard con un trackpad de mayor tamaño, convirtiendo así al iPad Pro en lo que planeaba destruir, ni más ni menos que un ordenador portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo iPad Pro llegaría con hasta 4TB de almacenamiento interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner