Diablo IV tendrá una expansión nueva cada año

Diablo IV tendrá una expansión nueva cada año

por Antonio Delgado

Diablo IV ha sido uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años. El juego ha cosechado unas buenas cifras de ventas y de jugadores, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Blizzard en su historia. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que el juego, una vez acabas la campaña, se hace repetitivo y no hay un sentimiento de progresión ni actividades o misiones variadas para realizar una vez acabas el final.

Ahora, Blizzard ha confirmado que implementarán un sistema de expansiones anuales que mantendrá vivo el juego durante años, al mismo tiempo que van introduciendo nuevas historias y contenidos posteriores a la historia de Lilith del juego original.

Geeknetic Diablo IV tendrá una expansión nueva cada año 1

Actualmente, Diablo 4 cuenta con un sistema de temporadas trimestrales con historias independientes que introducen nuevas misiones, pero dentro del mismo mundo y necesitando crear un nuevo personaje independiente del de la historia principal. Según las opiniones de muchos jugadores, no parece que este modelo haya tenido éxito para conseguir retener a los usuarios.

Por el momento, no hay detalles sobre qué precio tendrán las expansiones, pero teniendo en cuenta los 70 euros que cuesta la edición básica del juego, posiblemente no serán baratas. Habrá que ver si esta política termina convenciendo a los jugadores de la cuarta entrega de la saga o si lo ven como una manera de monetizar un juego que, a día de hoy, no tiene demasiados alicientes para ser rejugado una vez finalizas la campaña.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Diablo 4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diablo IV tendrá una expansión nueva cada año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner