Cooler Master lanza sus nuevas fuentes GX III Gold con hasta 1250W de potencia

Cooler Master lanza sus nuevas fuentes GX III Gold con hasta 1250W de potencia

por David Pérez Actualizado: 13/09/2023

Cooler Master ha lanzado la serie GX III Gold, disponible en versiones de alta potencia de 1050W y 1250W diseñadas para usuarios avanzados y entusiastas. Basándose en el legado de la serie GX de Cooler Master, las últimas fuentes de alimentación ofrecen nuevos materiales y diseño estructural, cableado completamente modular y un rendimiento térmico optimizado.

Ambas fuentes de alimentación GX III Gold 1050W y 1250W tienen diseños que pueden superar su calificación de eficiencia 80 Plus Gold designada, con el modelo de 1050W alcanzando una eficiencia de nivel Platinum al 20%, 50% y 100% de carga en una prueba de 115V y el modelo de 1250W alcanzando una eficiencia de nivel Titanium en cargas ligeras.

Geeknetic Cooler Master lanza sus nuevas fuentes GX III Gold con hasta 1250W de potencia 1

Algunos aspectos destacados de las fuentes de alimentación GX III Gold 1050W / 1250W con su nuevo diseño, eficiencia 80 Plus Gold que alcanza tasas superiores en cargas ligeras, compatibilidad con ATX 3.0 gracias a su conector 12VHPWR a 90 grados, condensadores japoneses y un diseño completamente modular.

Asimismo, nos encontramos con un sistema de refrigeración semi-pasivo que apaga el ventilador cuando el calor generado no requiere de ventilación activa, así como una garantía de 10 años que nos asegura una gran calidad por parte de estas fuentes de alimentación.

Geeknetic Cooler Master lanza sus nuevas fuentes GX III Gold con hasta 1250W de potencia 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza sus nuevas fuentes GX III Gold con hasta 1250W de potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner