MSI lanzará una edición limitada de la RTX 4060 denominada NV Edition

MSI lanzará una edición limitada de la RTX 4060 denominada NV Edition

por Jordi Bercial

MSI ha presentado hoy nuevos productos de edición limitada, a los cuales solo se podrá acceder a través de tiendas seleccionadas durante un tiempo limitado también, aunque en el caso que nos ocupa, toca hablar de la MSI GeForce RTX 4060 NV Edition.

Aparentemente es una colaboración no oficial, razón por la que MSI no habría llamado a esta tarjeta NVIDIA Edition, y estéticamente recuerda ligeramente a la NVIDIA GeForce GTX 970 100 Million Edition, una tarjeta que llegaba con la estética clásica de MSI pero en color verde para conmemorar los 100 millones de tarjetas gráficas vendidas.

Geeknetic MSI lanzará una edición limitada de la RTX 4060 denominada NV Edition 1

Esta tarjeta en particular está programada para producirse en una cantidad de 6000 unidades y contará con la GPU RTX 4060, posicionada como la GPU más lenta de NVIDIA. Algunos podrían preguntarse por qué MSI ha optado por hacer una edición limitada para un modelo de gama más bien baja dentro del catálogo de NVIDIA, pero es evidente que MSI está enfatizando su atractivo coleccionable por encima del puro rendimiento.

Se espera que la MSI RTX 4060 NV Edition llegue al mercado el día 25 de septiembre, pero por ahora no se ha mencionado a qué precio lo hará. Su reducida disponibilidad también hará que los conocidos especuladores hagan lo suyo, igual que ocurrió cuando la minería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanzará una edición limitada de la RTX 4060 denominada NV Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner