MSI estrena su línea de Ediciones Limitadas con la RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition. Solamente habrá 6.000 unidades.

MSI estrena su línea de Ediciones Limitadas con la RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition. Solamente habrá 6.000 unidades.

por Antonio Delgado

Tal y como se esperaba tras las últimas filtraciones, MSI ha lanzado una nueva edición especial limitada de sus tarjetas gráficas, en concreto, la MSI GeForce RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition.

Se trata de un modelo que estrenará una nueva serie de gráficas "Limited Series" con la que quieren destacar los mejores productos de la marca, empezando por esta GPU 4060 que ellos consideran como la mejor tarjeta gráfica para juego 1080p.

Geeknetic MSI estrena su línea de Ediciones Limitadas con la RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition. Solamente habrá 6.000 unidades. 1

Solamente habrá 6.000 unidades en todo el mundo de esta MSI GeForce RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition, todas ellas con un característico diseño en el color verde asociado a NVIDIA, con RGB y un sistema de doble ventilador formado por la novena generación del sistema Twin Frozr de MSI y sus ventiladores TORX Fan 5.0.

Esta tarjeta integra un PCB personalizado con fusibles extra para mejorar la seguridad de la tarjeta ante daños eléctricos. La GPU funcionará a 2.595 MHZ y sus 8 GB de memoria gDDR6 lo harán a 17.000 Mbps. Todo ello con tres salidas Displayport 1.4a y un HDMI 2.1a.

La parte trasera cuenta con un backplate en color negro que da ma´s rigidez a la tarjeta.

Geeknetic MSI estrena su línea de Ediciones Limitadas con la RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition. Solamente habrá 6.000 unidades. 2

Este diseño, además, se apunta a la moda "Eco-friendly" con un empaquetado ajustado y sostenible.

Se puede encontrar en Europa por un precio de unos 410 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI estrena su línea de Ediciones Limitadas con la RTX 4060 Gaming X 8G NV Edition. Solamente habrá 6.000 unidades. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner