Counter Strike 2 ya está disponible gratis en Steam

Counter Strike 2 ya está disponible gratis en Steam

por Antonio Delgado

Tras ser anunciado en marzo, uno de los títulos más esperados de los últimos años ya está disponible. Hablamos, cómo no, del nuevo Counter Strike 2.

Lo que empezó como un mod del primer Half-Life en el año 1999, pronto se convirtió en uno de los juegos multijugador más exitosos de su época. Jugado de forma masiva en los, hoy casi extintos, ciber cafés y colocándose como uno de los primeros shooters multijugador que se popularizó en el auge de Internet a nivel mundial, Counter Strike supuso un antes y un después en el género.

Geeknetic Counter Strike 2 ya está disponible gratis en Steam 1

Ahora, con Counter Strike 2, Valve quiere dar una actualización al título que se fue adaptando poco a poco con lanzamientos como Global Offensive. Counter Strike 2 adopta el nuevo motor gráfico Source 2, que le permite aplicar nuevos efectos interactivo, como pudimos ver con el comportamiento dinámico de las granadas de humo, donde elementos como los jugadores, otras granadas o los disparos, modificarán su comportamiento.

Además de las mejoras del apartado gráfico, Counter Strike 2 mantendrá la esencia de los Counter Strike, junto a mapas míticos de la saga.

Geeknetic Counter Strike 2 ya está disponible gratis en Steam 2

Counter Strike 2 se puede descargar de manera gratuita desde Steam, aunque tendrá ciertos aspectos de pago y modos de juego exclusivos, como aquel que empareja únicamente a los jugadores que han pagado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 ya está disponible gratis en Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner