La actualización 2.01 de Cyberpunk 2077 traerá mejoras de rendimiento en PC y consola

La actualización 2.01 de Cyberpunk 2077 traerá mejoras de rendimiento en PC y consola

por Jordi Bercial

Si bien prácticamente acaba de llegar la versión 2.0 de Cyberpunk 2077, pronto se lanzará un nuevo parche para el juego que promete solucionar algunos de los problemas más críticos que aún afectan al juego y mejorar el rendimiento en todas las plataformas, tanto en PC como en consolas.

El parche 2.01, que se lanzará pronto según el sitio web de soporte de CD Projekt Red, solucionará un efecto de distorsión que se queda aplicado indebidamente, causado al seleccionar una opción de diálogo específica en la misión “Amor automático”, un problema que hace que se muestren las indicaciones de los botones del mando al jugar con ratón y teclado, y problemas de partidas corruptas en PlayStation.

Geeknetic La actualización 2.01 de Cyberpunk 2077 traerá mejoras de rendimiento en PC y consola 1

El parche también traerá mejoras de rendimiento tanto para PC como para consolas, especialmente en el área de Dogtown, donde parece ser que el rendimiento sufre más de lo que cabría esperar con configuraciones de hardware donde el juego debería funcionar correctamente.

La actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 llegaba con la expansión Phantom Liberty, una expansión que según muchos jugadores ha traído nueva vida al juego y que, en algunos casos, se siente como si fuese finalmente el juego completo que tenía que haber llegado el día de su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización 2.01 de Cyberpunk 2077 traerá mejoras de rendimiento en PC y consola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner