Un bug en Spiderman 2 nos convierte en un cubo blanco

Un bug en Spiderman 2 nos convierte en un cubo blanco

por Jordi Bercial

Spiderman 2 es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, pero parece ser que un curioso bug está haciéndose con bastante atención, y es que tal como podemos ver en Twitter por parte de muchos jugadores, existe un bug en el juego que convierte a nuestro personaje en un simple cubo blanco de pequeñas dimensiones.

Este cubo normalmente sería usado en los motores de juegos como placeholder para un modelo que se importaría posteriormente durante el desarrollo del juego, pero por la razón que sea, en este caso el cubo se muestra en el juego final sin un motivo aparente, ya que el susodicho modelo sí está presente en el juego.

Por ahora, el equipo de desarrollo detrás de este juego no parece haberse pronunciado al respecto, pero esto no ha impedido la aparición de memes relacionados con el mismo, así que, si bien se suele decir, cualquier publicidad es buena publicidad, todo aquello que esté basado en bugs quizá no debería ser tan popular, algo que los desarrolladores de Cities: Skylines 2 tienen claro ahora mismo.

Es de esperar que una futura actualización solucione este problema, pero lo más probable es que los desarrolladores ya estén trabajando para mitigarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Spider-Man
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en Spiderman 2 nos convierte en un cubo blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner