Nueva ASRock RX 7900 XT Phantom Gaming White con overclock de serie y diseño blanco

Nueva ASRock RX 7900 XT Phantom Gaming White con overclock de serie y diseño blanco

por Antonio Delgado

ASRock ha anunciado su tarjeta gráfica ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC dotada de un acabado en color blanco, tanto en su sistema de disipación frontal con tres ventiladores, como en su backplate trasero. Todo ello decorado con algunos toques de color ARGB en diagonal y serigrafías con líneas grises. Su PCB personalizado tiene un color negro que destaca con el resto de la tarjeta.

El sistema de refrigeración es el Phantom Gaming 3X, dotado por un sistema de triple ventilador de 100 mm cada uno, colocados sobre un bloque de aletas de aluminio "Air Defecting Fin" y heatpipes de cobre ajustadas para disipar el calor de la GPU, VRM y chips de memoria VRAM.

Geeknetic Nueva ASRock RX 7900 XT Phantom Gaming White con overclock de serie y diseño blanco 1

Esta tarjeta se basa en la GPU AMD Radeon RX 7900 XT con arquitectura RDNA 3, con sus 84 CUs y 5.376 Stream Processors y cuenta con una velocidad con overclock de serie, alcanzando hasta 2.450 MHz de Boost en la GPU, con una velocidad base "Game Clock" de 2.075 MHz. Sus 20 GB de memoria ofrecen una velocidad de 20 GHz y se combinan con 80 MB de "Infinity Cache".

Geeknetic Nueva ASRock RX 7900 XT Phantom Gaming White con overclock de serie y diseño blanco 2

Todavía no ha transcendido su precio y fecha de lanzamiento en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva ASRock RX 7900 XT Phantom Gaming White con overclock de serie y diseño blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner