Deliver Us Mars Está Hoy Gratis en la Epic Games Store

Deliver Us Mars Está Hoy Gratis en la Epic Games Store

por Antonio Delgado Chollos

Desde hoy mismo y hasta el día 30 de noviembre, Epic Games regala el juego Deliver Us Mars en su tienda onliea Epic Games Store. Todos aquellos que se hagan con el juego durante este periodo lo tendrán en su propia biblioteca para jugar cuando quieran, sin limitarse únicamente a este fin de semana.

Deliver Us Mars tiene un precio habitual de 29,99 euros, y se trata de una aventura de ciencia ficción ambientada en el espacio que llegó al mercado en febrero de este mismo año.

Geeknetic Deliver Us Mars Está Hoy Gratis en la Epic Games Store 1

El juego es la secuela del Deliver Us The Moon y, en esta ocasión, el argumento nos sitúa unos años después de la primera entrega, donde tendremos que ir a Marte a atender una llamada de socorro para recuperar las ARCA, unas naves espaciales para colonizar el planeta rojo. Las naves han sido robadas y son la última esperanza de la humanidad para evitar la extinción de la raza humana.

A lo largo de la historia iremos descubriendo lo que ha ocurrido realmente con las naves, superando distintos peligros, y todo ello con el motor gráfico Unreal Engine.

Para hacernos con el juego, tan solo tenemos que añadirlo a nuestra cuenta gratuita de Epic Games en la siguiente página: Deliver Us Mars gratis en Epic Store.

Geeknetic Deliver Us Mars Está Hoy Gratis en la Epic Games Store 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Deliver Us Mars Está Hoy Gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner