Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares

Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares

por Antonio Delgado

La llegada de las NVIDIA RTX 20 Series supuso un cambio en las arquitecturas de tarjetas gráficas de NVIDIA. Además de los CUDA Cores tradicionales, estas gráficas incluían hardware dedicado para la aceleración del procesado de efectos de iluminación con Raytracing y capacidades de Inteligencia Artificial.

Geeknetic Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares 1

Aunque en los inicios, los juegos disponibles con Raytracing y con tecnologías exclusivas como DLSS eran más bien escasos, poco a poco fueron llegando nuevos títulos y aplicaciones que aprovechaban estas capacidades. Posteriormente, las NVIDIA RTX 30 y las actuales RTX 40 fueron evolucionando su hardware para mejorar el rendimiento en Raytracing e IA, hasta llegar a los 500 juegos y aplicaciones disponibles con soporte para NVIDIA RTX hoy en día.

Para celebrar estos 500 juegos y apps con RTX, NVIDIA sorteará 20 cupones de 500 Dólares para gastar en juegos y expansiones o DLC de títulos compatibles con RTX en la plataforma Green Man Gaming. Además, los usuarios también podrán hacerse con uno de los Keycaps con las letras "RTX ON" en relieve.

Geeknetic Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares 2

Para participar, hay que seguir algunas de las cuentas de redes sociales de NVIDIA (Twitter/X, Facebook, TikTok, Instagram, Discord o Reddit y seguir las instrucciones para poder hacernos con alguno de los premios.

Geeknetic Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA NVIDIA RTX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya Hay 500 Juegos y Aplicaciones con Soporte para RTX y NVIDIA lo Celebra con Premios de hasta 500 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner