ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5

ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/12/2023

ENERMAX es un fabricante conocido por sus fuentes de alimentación, pero también dispone de otros productos en el mercado como refrigeración líquida AIO, por aire o cajas para PC. Entre sus soluciones de refrigeración líquida se encuentra la ENERMAX LIQTECH TR4 II, una refrigeración líquida AiO a tener en cuenta si queremos mantener con buena temperatura los procesadores para HEDT de AMD Threadripper, Epyc o Intel Xeon. Ahora ENERMAX ha anunciado que este modelo de refrigeración líquida LIQTECH TR4 II también es compatible con los nuevos AMD Threadripper 7000 y Threadripper PRO 7000 Series.

Geeknetic ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5 1

Esta refrigeración líquida AiO ahora también es compatible con el nuevo socket para estos AMD Threadripper 7000 y Threadripper PRO 7000, el sTR5. El cabezal de la bomba de esta RL LIQTECH TR4 II es capaz de cubrir la mayor parte del IHS de estos nuevos procesadores de AMD para HEDT. Algo a tener en cuenta cuando el procesador cuenta con una cantidad de núcleos elevada, como el más potente AMD Threadripper PRO 7995WX con 96 núcleos. El Kit de actualización permitirá instalarla en las placas TRX50 y WRX90 para estos AMD con buenos resultados de temperatura para estas CPUs.

Geeknetic ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5 2

La refrigeración líquida ENERMAX LIQTECH cuenta con un diseño Central Coolant Inlet y la tecnología patentada Shunt-Channel Technology, junto con un diseño de bomba de alta eficiencia EF1 capaz de proporcionar 450 L/h.

Geeknetic ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5 3

Con este kit de actualización gratuito, que puedes conseguir comunicándote con ENERMAX, también se pretende reducir la basura electrónica al no tener que adquirir un nuevo sistema de refrigeración para los nuevos procesadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ENERMAX lanza un Kit de Actualización Gratuito para la RL LIQTECH TR4 II que lo hace compatible con el socket TR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner