Los nuevos ventiladores LianLi UNI cuentan con una pantalla de 1.6 pulgadas en su centro

Los nuevos ventiladores LianLi UNI cuentan con una pantalla de 1.6 pulgadas en su centro

por Jordi Bercial

LianLi ha lanzado hoy una nueva serie de ventiladores interconectables llamados UNI FAN TL LCD y UNI FAN TL. El UNI FAN TL LCD incluye una pantalla LCD incorporada de 1,6” con resolución de 400x400 píxeles, que es totalmente personalizable a través de L-Connect, mientras que el modelo TL a secas es esencialmente el mismo ventilador, pero sin la pantalla.

Los usuarios pueden personalizar su pantalla LCD con archivos GIF, MP4, JPG y PNG, u optar por mostrar información diversa de los sensores del sistema, como la velocidad o la temperatura de la CPU, por lo que podríamos ver como un equipo con ventiladores frontales vistos puede mostrar la temperatura de la CPU, de la GPU, y por ejemplo su consumo.

Los LianLi UNI FAN TL ofrecen aspas LCP y rodamientos Fluid Dynamic Bearing con blindaje de cobre. Ambos modelos presentan un estilo de iluminación renovado con 2 zonas LED implementadas en una tira RGB difusa en la parte superior e inferior del marco que envuelve los puntos de montaje de los ventiladores.

Ambos modelos están disponibles en blanco y negro, en tamaños de 120 mm y 140 mm y en diseños de flujo de aire en ambas direcciones, con precios que parten de los 32.99 dólares por ventilador en el modelo TL y 46.99 dólares en el modelo TL LCD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Lian-Li
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos ventiladores LianLi UNI cuentan con una pantalla de 1.6 pulgadas en su centro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner