El nuevo Mod de LukeFZ añade AMD FSR 3.0 y generación de frames en juegos compatibles con AMD FSR 2.0

El nuevo Mod de LukeFZ añade AMD FSR 3.0 y generación de frames en juegos compatibles con AMD FSR 2.0

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/12/2023 1

Desde que AMD ha publicado el código fuente de la tecnología de escalado AMD FidelityFX Super Resolution 3.0, los Modders se han puesto a trabajar para lanzar sus extensiones para juegos que pueden añadir esta tecnología de forma no oficial. El último Mod filtrado es capaz de añadir FSR 3.0 a varios títulos, además de habilitar la nueva tecnología de generación de frames cuando sea compatible.

Geeknetic El nuevo Mod de LukeFZ añade AMD FSR 3.0 y generación de frames en juegos compatibles con AMD FSR 2.0 1

Este nuevo Mod desarrollado por LukeFZ reemplaza en títulos que ya son compatibles con AMD FSR 2.0 la nueva versión mejorada AMD FSR 3.0. Además, también es capaz de habilitar la tecnología de generación de frames cuando lo permita la configuración de hardware disponible. Por el momento este Mod es compatible con una pequeña lista de títulos entre los que se incluyen Cyberpunk 2077, The Last of US Part I, Hogwarts Legacy, UNCHARTED o Allan Wake 2. Este Mod también añade la posibilidad de utilizar la generación de frames con gráficas NVIDIA que actualmente no son compatibles.

Geeknetic El nuevo Mod de LukeFZ añade AMD FSR 3.0 y generación de frames en juegos compatibles con AMD FSR 2.0 2

Esta modificación desarrollada por LukeFZ es de pago y se puede encontrar en su página web, pero parece que hay planes para lanzar una versión gratuita que llegará más adelante. En su página web puedes encontrar una completa guía de como habilitar este Mod para juegos en Windows y Linux.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Mod de LukeFZ añade AMD FSR 3.0 y generación de frames en juegos compatibles con AMD FSR 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner