Los usuarios de WhatsApp Web ya pueden subir estados desde su PC

Los usuarios de WhatsApp Web ya pueden subir estados desde su PC

por Jordi Bercial

Los usuarios que prefieren usar WhatsApp Web sobre otras plataformas ahora tienen una razón para disfrutar aún más de la experiencia, ya que la plataforma decidió implementar una pequeña actualización que les permite cargar sus estados directamente desde la versión web de la aplicación en vez de usar WhatsApp en su smartphone.

Esta nueva funcionalidad se ha encontrado en la versión beta 2.2353.59 de WhatsApp Web y actualmente está disponible para usuarios beta seleccionados, pero considerando cómo se está implementando la actualización, es de esperar que pronto podamos verla en la versión estable, o como mínimo, con un número de usuarios más amplio.

Geeknetic Los usuarios de WhatsApp Web ya pueden subir estados desde su PC 1

Tal como podemos ver en la captura de pantalla de WhatsApp Beta Info, se tratará de una pestaña adicional que encontraremos en la interfaz de WhatsApp Web, por lo que su aparición no debería ser molesta para los usuarios que no hagan uso de esta función de WhatsApp de forma general.

Sin duda, los usuarios que se van a beneficiar en mayor medida de la nueva función WhatsApp Web son los que prefieren usar la plataforma en sus ordenadores en lugar de sus smartphones, especialmente en los casos en los que no estar utilizando nuestro terminal a cada rato termina siendo más productivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Whatsapp Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de WhatsApp Web ya pueden subir estados desde su PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner